Pol.Ind. Constanti - C/Luxemburgo 12-14
43120 Constantí (Tarragona)

977 520 100
977 520 121

Historia

Gruas Gavi
Nuestra Historia

GRUAS GAVI (Keytane SL), es una empresa de caracter familiar fundada en 1966 ubicada en el Polígono Industrial de Constantí, es decir en el centro del sector petroquímico y nuclear.

Nuestra actividad es el servicio de alquiler de grúas hidráulicas de pequeño y gran tonelaje, camiones autocargantes y transportes especiales. A su vez estamos vinculados a empresas internacionales para ofrecer el servicio de grúas de celosía de gran tonelaje.

Desde su creación ha ido evolucionando para poder realizar y ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad. Nuestro parque de maquinaria es uno de los más modernos de España apostando constantemente por la incorporación de las últimas novedades tecnológicas existentes en el mercado.

Dispone de las primeras máquinas consideradas ecológicas que incorporan unos motores de baja contaminación acústica ideales para realizar trabajos urbanos o en recintos cerrados.

El ámbito de trabajo de la empresa es en su mayoria de carácter local y regional y abarca desde la construcción, pasando por el sector petroquímico, obra pública y nucleares. Aunque tambien desarrolla trabajos de ámbito nacional.

Nuestra Historia

Nuestra Historia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.